Por qué elegir un
sistema de lupas
La salud musculoesquelética de los profesionales de la medicina y la odontología ha sido objeto de numerosos estudios internacionales.
Postura
Si introduces el término de búsqueda «dentista» en Google, encontrarás muchas imágenes de médicos trabajando en su paciente, y lo mismo ocurre con los cirujanos, los veterinarios y otros profesionales médicos. La opinión general es que la postura incómoda, la posición estática, el movimiento repetitivo, la vibración y el campo de operación reducido son problemas ergonómicos para cualquier doctor, dentista o higienista dental..
Ergonomía
Se sabe que los sistemas de aumento mejoran la precisión de los procedimientos dentales y quirúrgicos. Con el tiempo se ha demostrado que estos sistemas también proporcionan beneficios ergonómicos, porque permiten asumir y mantener una posición correcta, prolongando el rendimiento tanto durante la jornada laboral como a lo largo de toda la carrera profesional.
Aumentan los beneficios de las lupas
Se ha demostrado que el uso de la fuente de luz frontal mejora el resultado clínico
Un campo de visión claro
Los beneficios de una buena fuente de luz son tan importantes como los del uso del sistema de aumento. La fuente de luz frontal, montada en el sistema de aumento, permite al usuario iluminar su campo de visión, eliminando así la presencia de sombras que normalmente proyecta la lámpara clínica.